Cerámicas Lican Ray

Cerámicas Lican Ray es una empresa familiar que nace en el año 2015, inspirados y cautivados por el Arte de la Pintura sobre Piezas de Cerámica,»Talavera» y «Mayolica», técnicas ancestrales en Cerámica Artística, reconocidas en el mundo por sus colores vivos y brillantes que le dan su carácter tan especial y atractivo que nos apasiona. Cada una de las piezas en cerámica bizcochada son pintadas 100% a mano y luego llevadas a un complejo proceso de cocción a 1.000 C°, con lo cual se logran piezas con acabado vidriado, impermeables y perdurables. Cada pieza que creamos representa un momento especial y en cada una de ellas quedan reflejados sentimientos y emociones que transmitimos a través del diseño y el color.

Cada pieza de Cerámicas Lican Ray es una obra de Arte única, cada una pintada a mano con pinceladas y colores perfectamente imperfectos, todas diferentes debido a la naturaleza artesanal.
Queremos llegar a todas aquellas personas que buscan productos hechos a mano, únicos e irrepetibles, llegar a todos los hogares dentro de nuestro país y también abrirnos al mundo logrando la satisfacción plena de todos nuestros clientes.